RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportiv

Ve Oriol unas sesiones de trabajo intensas: "Estamos a un doscientos por cien, intentando mejorar aspectos técnicos, tácticos y físicos. Estamos intentando mejorar y cada día estar mejor".
 
A nivel personal, opina el ariete blanquiazul que "la temporada pasada fue una temporada difícil en donde se contó muy poco. Espero otro tipo de situación, el hecho de poder ser más importante en el equipo, de poder contar con más oportunidades, más minutos, y ojalá que sea así".
 
Asegura que no le tiene miedo a la competencia por jugar: "Siempre es buena, es sana. La he tenido siempre, en todos los equipos. Uno siempre aspira a ser titular y poder jugar todo pero muchas veces se puede ser importante de muchas maneras. Y eso es lo que intentamos hacer todos".
 
Sobre el encuentro de mañana domingo (21.00 horas en España, TVG), "vamos a intentar mejorar las pequeñas cosas que hicimos mal el otro día. Hicimos cosas muy buenas. Al final una falta te decanta el partido. Estamos aquí para mejorar, para encarar el primer partido de Liga para estar al cien por cien".