Óscar Gilsanz manifestó en la sala de prensa de El Sardinero que "con esta derrota no sumamos y estamos lejos del play off pero el equipo sigue en una línea ascendente en cuanto a la capacidad de competir, de dar la cara siempre".
No se marcha satisfecho porque "no ganas pero el Dépor que se vio aquí es un equipo con personalidad, agresividad, que intentó apretar alto al Racing cuando pudo. Ante un gran equipo que va a pelear por el ascenso directo hasta el final hemos hecho un buen partido".
El técnico deportivista subrayó "en este momento la actitud de la gente que sale de fuera, que sale a aportar siempre. Y eso es una buena noticia para nosotros y habla muy bien de la salud que tiene el equipo. Se ve que todos cuándo salen quieren aportar".
Finalmente Óscar Gilsanz recordó que "ahora mismo llevamos 50 puntos, queremos más. Llevábamos 9 jornadas sin perder y algún día iba a llegar esa derrota. Nueve partidos sin perder en esta categoría es muy difícil. Nos quedan puntos por conseguir todavía".