Óscar Gilsanz apuntó en la sala de prensa de Abegondo que el partido de este domingo 16 de febrero a las 16:15 en el Estadio Pepico Amat (LaLiga TV Hypermotion) es "importante porque siempre los partidos que tenemos delante son los más importantes".
Cree que "estamos en un camino ascendente y eso es más importante que un resultado: ir construyendo algo que nos dé la confianza que vimos en estos últimos partidos".
Del CD Eldense, advierte que "viene haciendo las cosas muy bien en estos últimos años. Desde la pandemia es un equipo en clara línea ascendente que está peleando por salir de esos puestos de descenso. Es un equipo que desde que llegó José Luis Oltra tiene números defensivos muy buenos".
Así pues, el técnico deportivista califica el choque como "un reto importante para nosotros, el ser capaces de competir en un escenario totalmente distinto al de la semana pasada. Tenemos un reto importante de cara al partido y de cara a ser un equipo con esas cualidades, un equipo que compita en cada escenario independientemente del tipo de partido".
Finalmente, Óscar Gilsanz asegura que las nuevas incorporaciones "poco a poco se van a ir adaptando. No hay mucho tiempo para adaptarse y hay que ir sobre la marcha".