RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Pablo Martínez cree que "los dos empates fueron puntos buenos" y apunta que el partido del Nástic "3 meses antes lo perdemos"

Pablo Martínez fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo.

Está convencido que el partido ante el Nástic "3 meses antes lo perdemos. Fue con la energía de todo el equipo, con esta confianza que tenemos. Ahora mismo es un punto muy bueno. Somos conscientes que 7 victorias seguidas es muy raro en el fútbol. Es la primera vez en mi carrera que me pasa. Sabíamos también que no íbamos a ganar todos los partidos hasta el final de temporada y todo pasa por ahí. Está bien que nos pongan los pies en la tierra, diciendo que falta trabajo y que hay que currar para ganar".

El central francés prefiere centrarse únicamente "en el partido que viene para ganarlo" en referencia a la visita de este sábado 23 de marzo al CF Rayo Majadahonda en El Cerro del Espino (18:00, FEF TV): "Vamos a intentar ganar los 3 puntos y volver a casa con más puntos".

Eso sí, espera "un partido difícil" y advierte que los rayistas son "un buen equipo que intenta jugar, que intenta sacar la pelota, pero vamos ahí para ganar, para imponer nuestro juego, marcar goles y traer los 3 puntos".

Asegura que el equipo deportivista estuvo "trabajando bien esta semana. Los dos últimos empates fueron puntos buenos y hay que seguir la marcha".

Se muestra ambicioso y no oculta su deseo de "llegar a lo más arriba posible. A final de la temporada queremos ser líderes y subir. Esto pasa por partidos difíciles como este fin de semana, y estamos centrados solo en este", reitera.

El defensor deportivista desvela que al vestuario blanquiazul le dolió el gol encajado ante el CE Sabadell FC el pasado fin de semana en ABANCA-RIAZOR de balón parado porque "lo hemos trabajado toda la semana y nos pasó lo que hablamos. Los rivales también trabajan, ven vídeos para hacernos daño. Aparte con un entrenador que conocemos. Hemos encajado un gol pero no pasa nada. Menos mal que empatamos al final y seguimos con esta racha".

Finalmente a nivel personal, explica que se encuentra "mejor" tras superar una lesión de rodilla: "Siempre es difícil cuando sales de lesión recuperar el ritmo porque es altísimo; y con las victorias era difícil entrar otra vez en el equipo, pero me siento mucho mejor. Me faltaban estas dos semanas para rendir más porque fueron dos partidos muy difíciles al nivel de ritmo, pero entrené muy bien esta semana y ojalá que haga un buen partido este finde".