RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Pablo Vázquez cree que "es un buen punto" y Villares se marcha "con un sabor de boca raro"

Pablo Vázquez y Diego Villares, hoy capitán, se pasaron por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López.

El central deportivista quiso en primer lugar "dar las gracias a la gente que vino un miércoles a Tenerife. Eso sí que son héroes de verdad y no los de las películas. Ha sido un partido muy disputado. Hemos hecho una primera parte muy completa y cuando fuera de casa tienes un penalti, 3 mano a manos y gran parte de la posesión hay que estar satisfechos".-

Eso sí, admite que "luego, en el último tramo de la segunda parte, hemos sufrido más de la cuenta, no cogíamos ningún segundo balón, despejábamos y volvía rápidamente el balón a nuestra área, y nos ha costado defender esos arreones".

Concluye que "es un buen punto. Fuera de casa cuesta ganar y hay que ser conscientes de que esto es muy duro".

Pablo Vázquez explica la segunda parte porque el CD Tenerife "necesita puntos urgentemente y es normal que en su campo te aprieten. En nuestro caso fatiga, nos faltan un poquito de piernas, un poco de orden, saber que hay momentos del partido que no tienes el balón y estos partidos hay que disputarlos de otra manera. Parece que ahí tenemos margen de mejora. Nos sentimos cómodos con balón pero hay otra parte del fútbol en la que tenemos que incidir más, que es ese sufrimiento, meternos un poquito atrás, saber que hay que pelear, ganar duelos, perseguir... Ahí tenemos margen de mejora".

Por su parte, Diego Villares comentó que se marcha de Tenerife "con un sabor de boca raro porque en la primera parte dominamos bastante con ese penalti y algún acercamiento peligroso. Después en la segunda ellos dan un paso adelante con los cambios y nos meten un poquito más atrás. Ahí tenemos que estar más acertados sin balón, que nos cuesta un poco".

Se lamentó no haber acertado en alguna contra porque "en cualquiera que tengan los de arriba, con espacio son letales".

Finalmente el capitán deportivista afirma que "a partir de que logremos la permanencia, espero que cuanto antes mejor, ya miraremos a otras cosas".