RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Peru Nolaskoain regresa al trabajo de grupo

Peru Nolaskoain se ejercitó esta mañana con normalidad con los jugadores que no actuaron de inicio el pasado miércoles en Málaga; además de Aketxe y Gaku, titulares en La Rosaleda y hoy también en el césped de la Ciudad Deportiva.

El polivalente futbolista vasco está en la recta final de la recuperación de su lesión de tobillo sufrida en el partido en ABANCA-RIAZOR ante el Rayo Vallecano.

Para estos jugadores hubo un calentamiento, un circuito físico con finalizaciones y fútbol en espacio reducido para concluir.

Los titulares ante el conjunto andaluz tuvieron una mañana de recuperación, con gimnasio, bicicletas estáticas y paso por la camilla de los fisioterapeutas. A ellos se les sumaron Borja Valle y Salva Ruiz, ambos con entrenamiento específico con el readaptador, Fran Molano. Uche y Michele Somma continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana sábado, el Dépor está citado a las 11:00 en Abegondo para la última sesión previa al partido ante el Extremadura UD en ABANCA-RIAZOR, de este domingo 12 de julio (17:00 horas, Movistar LaLiga).