RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Peru Nolaskoain y Salva Ruiz regresan a la convocatoria para el choque ante el CD Mirandés

Peru Nolaskoain y Salva Ruiz son las novedades de la lista de 23 convocados del RC Deportivo, entre ellos 3 porteros, para el partido de mañana viernes 17 de julio en Anduva ante el CD Mirandés (21:00 horas, Movistar LaLiga), correspondiente a la 41ª jornada en LaLiga SmartBank.

El zaguero vasco se perdió el pasado encuentro ante el Extremadura UD en ABANCA-RIAZOR debido a una amigdalitis; y el carrilero valenciano a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales.

Sobre Nolaskoain afirmó Fernando Vázquez en rueda de prensa que "está recuperado. Está en la lista. Entrenamos con él tanto en la posición de central como la de mediocentro. Tengo unas horas para pensar en qué situación lo vamos a colocar en este partido".

También viaja Dani Giménez, del que el técnico deportivista confirmó que sufre "unas molestias, las sigue teniendo. Está como siempre. La situación pre-partido no cambió respecto a otros partidos". Eso sí, aseguró que Jovanović está "súper preparado" para defender la meta deportivista.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Somma, Uche y Luis Ruiz.

En el entrenamiento de esta mañana, tras un calentamiento con core, rondos y fútbol reducido; Fernando Vázquez dispuso un ejercicio de posesión con porterías pequeñas y, para concluir, un partido a tres cuartas partes del campo 3.

El equipo se desplaza mañana viernes, día del partido, y regresa el sábado por la mañana directo a entrenar a Abegondo.