El Dépor realizó este lunes 2 su primer entrenamiento de la semana y del mes de febrero, previo a la jornada de descanso de este martes 3.
Como apuntó Mario Soriano en la zona mixta del Estadio Reino de León, "queremos encadenar victorias y hacernos fuertes en ABANCA-RIAZOR".
El mediocentro deportivista cree precisamente que "el objetivo puede llegar por ser fuertes en casa. Tranquilidad y a seguir".
Lejos de ABANCA-RIAZOR el Dépor ya es el mejor equipo de LaLiga Hypermotion: 24 puntos en 13 partidos (1.84 de media por partido) frente a los 21 del Real Racing Clubb en 12 partidos (1.75 puntos por partido).
Los futbolistas titulares ante la Cultural Leonesa el pasado sábado en el Estadio Reino de Léon realizaron la activación y se pasaron luego a tareas de recuperación física, con gimnasio y fisioterapia.
Para el resto de los futbolistas de la primera plantilla hubo un juego de posición, una tarea de finalizaciones y fútbol reducido.
"Hay que seguir empujando, seguir haciendo cosas buenas en ataque, que las estamos haciendo. En defensa tener esa tranquilidad y estar juntos", apuntó Mario Soriano.
Noé, Bil y Fabi fueron los representantes de ANOSACANTEIRA.
El Dépor continuará este miércoles 4 a las 10:30 en el Dépor Training Center la preparación de la siguiente cita liguera, la visita del Albacete Balompié a ABANCA-RIAZOR prevista para el domingo 8 de febrero a las 16:15 ( LaLiga TV Hypermotion y Fútbol 2, disponible en DIGI TV y otras plataformas).
El conjunto manchego será el primer rival del mes de febrero, además del CD Castellón y la SD Eibar.
