RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Primer entrenamiento hoy jueves de toda la plantilla "antes de ponerse serios mañana para el partido del sábado"

Todos los futbolistas disponibles del Dépor se entrenaron esta mañana por primera vez en Abegondo esta semana después de confirmar el ascenso a Segunda División el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR y tras la sesión de trabajo voluntaria de ayer miércoles.

"Todos hemos estado esperando 4 años y tocaba celebrarlo. Estamos muy contentos. Ayer ya venimos algunos, hoy hemos venido todos y mañana hay que ponerse serios para el partido del sábado", comentó Imanol Idiakez en rueda de prensa.

El cuerpo técnico blanquiazul dispuso de una activación con rondos, un ejercicio de posición con porterías pequeñas y partidos en espacio reducido, de alto intensidad.

Con Hugo Rama, Germán Parreño y Mella al margen del grupo, los canteranos Rubén, Martín Ochoa, Hugo Ríos y Brais Suárez fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Preguntado por el meta deportivista, con fractura de radio y baja para lo que resta de temporada, a Imanol le parece "increíble lo que es la la adrenalina, el compromiso, un tío con el radio roto y que pueda hacer esa parada (en el descuento). Eso habla de porqué hemos conseguido lo que hemos conseguido".

Mañana viernes 17 de mayo el Dépor cambia su lugar de trabajo debido a la celebración en la Ciudad Deportiva de la XVIII edición del Torneo RC Deportivo para benjamines y prebenjamines. Por consiguiente, Os Nosos se entrenarán en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas.

Al concluir, los convocados por Imanol Idiakez partirán de viaje por carretera a San Sebastián para medirse el sábado 18 de mayo (17:00, FEF TV) a la Real Sociedad B en partido correspondiente a la 37ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

📸GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK