Resultados de los amistosos de esta semana en ANOSACANTEIRA, con las selecciones gallegas sub-16 y sub-14 hoy en Abegondo
Tres equipos de #ANOSACANTEIRA tuvieron amistoso en Abegondo a principios de esta semana.
Hoy miércoles hubo doble choque.
El Juvenil B, segundo clasificado de la Liga Nacional, cayó (2-3) con la selección gallega sub-16 en el campo de hierba sintética de la Ciudad Deportiva (foto principal de la noticia). Mosquera y Elías fueron los autores de los tantos blanquiazules.
Los cadetes deportivistas Borja Díaz, Gael Irimia, Mauro Valeiro, Pablo Crespo, Ramón Blanco y Samba Wade; además de Eder Vilas, Nikolay Dyulgerov, Raúl Lema y Roi Castro, del San Tirso SD Cadete, estuvieron con el combinado gallego.
Por su parte, el San Tirso SD Cadete de División de Honor se impuso por 2-1 a la selección gallega sub-14 con goles de Miguel Roade y Hugo Caridad.
Los infantiles blanquiazules Julen López, Adrián Fernández, Antón Vilariño, Tiago Caamaño, Hugo Ferreiros y Thiago Montes; además de Hugo Macedo e Iván Gil, del San Tirso SD Infantil, fueron convocados por Galicia.
Con estos encuentros, las selecciones gallegas preparan la segunda fase del Campeonato de España por autonomías que se disputará en la provincia de A Coruña del 7 al 9 de febrero.
Ayer martes el Benjamín A, líder de la Primera A Coruña de fútbol 8, venció (7-3) al Marino de Mera de categoría alevín en el campo de hierba sintética de Abegondo.
Los resultados de los amistosos jugados fueron los siguientes:
Categoría juvenil JUVENIL B 2 (Mosquera y Elías) - SELECCIÓN GALLEGA SUB-16 3
Categoría cadete SAN TIRSO SD CADETE 2 (Miguel Roade y Hugo Caridad) - SELECCIÓN GALLEGA SUB-14 1
Categoría benjamín BENJAMÍN A 7 (Nico Castro -2-, Joel Losada -2-, Pablo Gómez -2- y Pablo Couso) - MARINO DE MERA (alevín) 3