RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Resumen de prensa<br>La victoria en Santander y el partido con el Hamburgo

La contundente victoria blanquiazul ante el Racing de Santander el pasado sábado y la posición de los deportivistas en cabeza de la tabla, tras el Celta, son, junto a los preparativos del partido del martes, las noticias de la jornada.

La Voz de Galicia
Riazor espera, dice el diario, que asegura que la Liga de Campeones llega a A Coruña con el partido Deportivo- Hamburgo y recuerda que casi 200 televisiones retransmitirán mañana el partido, que Pandiani podría volver a la titularidad con el 4-4-2, que Lendoiro inaugurará hoy las nuevas instalaciones de Riazor, que el Hamburgo viaja a Galicia con respeto hacia el Depor, que quinientos aficionados acompañarán al equipo germano, que defensas y medios firman los goles del Deportivo, que las taquillas vuelven a abrir hoy y la que modalidad de carnet de socio amigo permite a los deportivistas hacerse socio por sólo cinco mil pesetas. Además, habla el diario con Manuel Pablo, que asegura que no sólo sabe defender.

Deporte Campeón
Arranque en caliente, dice el diario, que asegura que el conjunto blanquiazul protagoniza el mejor comienzo de Liga desde el regreso a Primera. Además recuerda el diario que este Deportivo marca desde todas las líneas, que hoy es la última sesión ante el Hamburgo, que se presenta la reforma de Riazor y que el técnico deportivista considera que si ganamos los partidos de casa, pasaremos la eliminatoria de Champions. El diario analiza al equipo germano, que consta de una media atacante, se repliega rápidamente y juega con dos extremos que rápidamente se sitúan como delanteros. La lesión de Capdevila en Sydney es la otra novedad de la jornada.

Marca
El diario Marca dice que La plantilla del Depor se planta a causa de los desplazamientos ya que quieren un charter en todos los viajes. El diario asegura que los jugadores no entienden que el Club haga viajes de segunda clase. Además dice el dairio que el equipo aún no ha fijado las primas, que Las Palmas presenta hoy a Schürrer, que Lendoiro quiere renovar a Djalminha tres años más, que Emerson es duda para el partido ante el Hamburgo, que Riazor podría llenarse en el debut de la Champions, que Scaloni y Valerón piden paso a Irureta, que este es el mejor inicio de temporada desde 1994 y que hoy se inauguran las instalaciones de Riazor.

La Voz de Galicia