RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sabin Merino, jugador Estrella Galicia de enero en el Deportivo

Sabin Merino ha recibido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo el premio al jugador Estrella Galicia del mes de enero en el Deportivo. El jugador vizcaíno ha protagonizado uno de los mejores estrenos goleadores de la historia del Deportivo, motivo por el cual se llevó la práctica totalidad de los votos de la afición blanquiazul. Más de 5.500 (5.513) deportivistas votaron entre él y Dani Giménez para elegir al ganador. El 85,5% apoyaron al atacante para alcanzar este premio.

Dani y Sabin fueron, con diferencia, los jugadores más valorados por los medios de comunicación a la hora de señalar candidatos, por eso este mes fueron los dos únicos finalistas.

Sabin Merino es el cuarto jugador Estrella Galicia de la temporada, tras Mujaid, Koné y Mollejo. La entrega tuvo lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo de manos de Fran Ulloa, en representación del "El Rompeolas", establecimiento hostelero del mes frente al Estadio que, desde hoy, lucirá la camiseta firmada por la plantilla del Dépor que le entregó el propio Sabin Merino.