RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
PORTADA

Sesión tranquila en el último contacto con Abanca-Riazor en 2018

El Deportivo realizó su último entrenamiento del año en Abanca-Riazor, el segundo consecutivo de la semana, en una sesión de trabajo con poca carga física en la que el cuerpo técnico deportivista aprovechó para ajustar detalles de cara al partido en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, este sábado 22 de diciembre (20:45 horas, Movistar Partidazo).

Gerard Valentín comenzó el entrenamiento con el resto de sus compañeros aunque, como estaba previsto, no completó la sesión para continuar con su proceso de recuperación, del mismo modo que Carlos Fernández.

El resto de jugadores realizaron trabajo en el campo, tras la sesión de video inicial, por espacio de más de hora y media antes de retirarse a vestuarios.

La plantilla está citada para el último entrenamiento antes de viajar a Cádiz el viernes a las 10:30 h. en la Ciudad Deportiva de Abegondo.