RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Temor en Granada ante el potencial herculino

La crítica situación que estaba viviendo el Granada no era la mejor para recibir a uno de los teóricos gallos de la competición. El Real Club Deportivo estaba acuciado por la necesidad de puntos y amenazaba seriamente con desestabilizar aún más la crisis

Héctor Núñez espera la recuperación de su equipo
INTRANQUILIDAD EN GRANADA

La visita del Deportivo de La Coruña a “Los Cármenes” puede representar una especie de tabla de salvación para el Granada o, por el contrario, puede significar el hundimiento total para el equipo, si éste nuevamente sufre la derrota. Mal momento atraviesa el Granada, con la afición totalmente de uñas, el equipo roto, desmoralizado y ocupando el último puesto de la tabla, con tres negativos a sus espaldas.

El partido se aguarda con enorme intranquilidad, con gran pesimismo, y nadie, por consiguiente, se atreve a pronosticar a favor de los locales, salvo Héctor Núñez, que aunque ha dicho que el encuentro le preocupa mucho, tiene la firme convicción de que sus jugadores sabrán reaccionar. En el último entrenamiento ha ensayado una nueva formación, con el objeto de lograr una mayor consistencia en la defensa y un más acusado poder ofensivo.

Después de la sesión de trabajo de ayer, el técnico local indicó que frente al Coruña jugarán: López; Poblete, Grande, Gerardo; Rojas, Casuco; Edison, Angulo, Lorenzo, Orihuela y Quilés. (...)

Rial remarcó que no supone para él motivo de tranquilidad ese clima de desconcierto que impera en Granada. En situaciones así –comentó- los equipos afectados por la crisis suelen reaccionar de forma vigorosa. Nuestro empeño estriba en impedir que resurja el rival.