RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Trabajada y merecida victoria del Fabril en Paiosaco para abrir la liga

El Fabril cosechó una trabajada pero merecida victoria en A Porta Santa (0-1) ante el UD Paiosaco, en la primera jornada de Tercera RFEF. Decidió el partido un penalti transformado por Diego Gómez en el minuto 78, en pleno asedio fabrilista.

El filial deportivista se presentó en A Porta Santa después de una larga pretemporada con un total de 10 amistosos (dos de ellos de 45 minutos), ante rivales principalmente de Segunda y Tercera RFEF; y con un balance de 6 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Los fabrilistas anotaron 20 goles y recibieron 9 dianas.

Además, Óscar Gilsanz vio como muchos de sus futbolistas estuvieron entrenamientos y partidos con el primer equipo, caso de Dani Barcia, Tim, Marcel, Martín Ochoa, Puerto...

En la primera parte las mejores ocasiones fueron para el Fabril, que, no obstante, a la media hora de juego perdía a Tim por lesión. El propio futbolista australiano e Iván pudieron poner por delante al filial deportivista.

Al descanso se llegó sin goles. Óscar Gilsanz dio entrada a Mella y Jairo tras el paso por los vestuarios y el Fabril se lanzó a por el triunfo.

Iano Simao tuvo en sus botas quizás la mejor ocasión del partido pero el que no perdonó fue Diego Gómez desde el punto de penalti en el minuto 78, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

Fabril: Brais Suárez, Marc Lachevre, Brais Val, Dani Barcia, Álex Pereira, Barba, Diego Gómez, Tim, Iván, Iano Simao y Jesús Ares. También jugaron: Iñaki, Mella, Jairo y Fito

La próxima semana, el Fabril recibe en Abegondo al Alondras CF.