RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Tres partidos de liga y ocho amistosos, esta semana en #ANOSACANTEIRA

Arrancan esta semana la liga dos equipos más de #ANOSACANTEIRA: el Juvenil A de División de Honor ante el Racing de Santander el domingo 3 de septiembre; y el Infantil B en Primera División Autonómica (grupo 1º) frente al Victoria B, mañana jueves 31 de agosto. Ambos conjuntos inician la temporada en Abegondo.

Para el primer partido, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el resto del público, la entrada sénior cuesta 3 euros. El choque del Infantil B es gratuito para los aficionados.

Entre los objetivos de ambos conjuntos está el de mejorar o igualar al menos lo logrado la temporada pasada: tercer puesto en Liga y cuartos de final de Copa del Rey el Juvenil A; y campeón de grupo el Infantil B.

Por otra parte, seis equipos tienen partido amistoso esta semana, en la recta final ya de sus pretemporadas: Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Cadete A San Tirso, Infantil A e Infantil A San Tirso.

En Segunda División B llega el primer derbi gallego para el Fabril, que visitará al Racing de Ferrol este domingo 3 de septiembre a las 19:00 horas en A Malata, retransmitido en directo por la TVG-2.

El calendario completo de partidos, siempre susceptible de sufrir variación, con los resultados de los partidos ya jugados es el siguiente:

Segunda División B
3ª jornada, RACING DE FERROL - FABRIL, el domingo 3 de septiembre a las 19:00 horas en A Malata (Ferrol)

Categoría juvenil
División de Honor, 1ª jornada: JUVENIL A - RACING DE SANTANDER, el domingo 3 de septiembre a las 12:00 en Abegondo (campo 1)

Amistoso: BERGANTIÑOS A - JUVENIL B, el sábado 2 de septiembre a las 12:30 en As Eiroas

Categoría cadete
Amistoso: CONXO A (juvenil) - CADETE A, el sábado 2 de septiembre a las 18:00 en el campo de A Merced (Santiago de Compostela)

Amistoso: CADETE B - BERGANTIÑOS B, aplazado
Amistoso: CADETE B - VIVEIRO, el sábado 2 de septiembre a las 11:00 en Abegondo (campo 6)

Amistoso, jugado ayer martes: CADETE A SAN TIRSO 3 (Novoa y Fran -2-) - GALICIA CARANZA A 0
Amistoso: CADETE A SAN TIRSO - DUMBRÍA, el sábado 2 de septiembre a las 16:30 en Abegondo (campo 6)

Categoría infantil
Amistoso: INFANTIL A - URAL B (cadete), el viernes 1 de septiembre a las 17:00 en Abegondo (campo 7)

Primera División Autonómica, grupo 1º, primera jornada: INFANTIL B - VICTORIA B, mañana jueves 31 de agosto a la 19:00 en Abegondo (campo 6)

Amistoso: INFANTIL A SAN TIRSO - OZA JUVENIL A, el jueves 31 de agosto a las 19:00 en Abegondo (campo 5)
Amistoso: INFANTIL A SAN TIRSO - ATLÉTICO CORUÑA A, el sábado 2 de septiembre a las 11:00 en Abegondo (campo 7)