RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Tropezón dramático del Deportivo

Foto:Santiago Kierulf El Deportivo volvió a tropezar esta noche (0-3) ante el Granada, un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo cayó víctima de los errores, el nerviosismo, la falta de confianza y la mala suerte,

A partir de ahí, sobró partido. El Dépor se fue a por la meta rival con más corazón que cabeza, aunque apenas fue capaz de crear peligro. Y éso que Domingos sacó toda su artillería: Valerón, Juan Domínguez, Nelson Oliveira, Riki... Pero las piernas no responden. El penalti en el descuento, que además valió la expulsión de Manuel Pablo con roja directa, fue una anécdota.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños (Juan Domínguez, m. 79), Paulo Assunçao; Bruno Gama (Nelson Oliveira, m. 46), Pizzi, Salomão (Valerón, m. 63); y Riki.

Granada: Toño; Nyom (Juanma Ortiz, m. 53), Íñigo López, Mainz, Siqueira; Torje, Mikel Rico, Recio, Nolito (Iriney, m. 82); Ighalo y Aranda (Buonanotte, m. 70).

Goles: 0-1, min.45: Marchena, en propia puerta. 0-2, min.51: Ighalo. 0-3, min.93: Siqueira, de penalti.

Árbitro: Ayza Gámez, del colegio valenciano. Expulsó con tarjeta roja directa a Manuel Pablo; y mostró tarjeta amarilla a Zé Castro y Marchena, por parte del Deportivo.