Última sesión en Abegondo del Dépor antes de viajar mañana martes a Tenerife y decidir allí "cuáles son los jugadores que están en mejores condiciones"
El Dépor, con el fabrilista Kevin Sánchez, realizó esta mañana la última sesión de trabajo en Abegondo previa al encuentro de este miércoles 29 de enero a las 21:00 (hora gallega, 20:00 hora local, LaLiga TV Hypermotion) en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife, correspondiente a la 19ª jornada que fue aplazado el pasado 15 de diciembre por el temporal en Canarias.
Mañana martes, Os Nosos se entrenarán ya por la tarde a partir de las 18:00 (hora local) en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife y "allí decidiremos cuáles son los jugadores que están en mejores condiciones para poder ganar el partido, que realmente es nuestra obligación: intentar poner el mejor 11 posible para ganar el partido".
Tras una activación con una rueda de pases, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio de finalizaciones como tarea principal de la lluviosa jornada.
Óscar Gilsanz, en rueda de prensa esta misma mañana, explicó que "trabajamos todas las semanas las situaciones de profundidad ofensiva en último tercio. Cuando llegas tener la claridad para generar esa finalización, ese disparo, ese remate en mejores condiciones. Buscamos incluso situaciones que creemos que se van a dar en el partido por la estructura del rival, por la que vamos a adoptar, por los jugadores que van a estar por fuera que nos pueden dar esa profundidad..."
El técnico deportivista afirmó que ayer domingo "sobre todo los que jugaron más minutos estaban muy cansados. Seguramente habrá que esperar al entrenamiento que hagamos mañana en Tenerife para ver cómo están a nivel físico los futbolistas; y ahí tomar las decisiones oportunas", insistió.
El Dépor cuenta con todos los disponibles del partido ante el Levante UD y aclaró Óscar Gilsanz que "Charlie Patiño por la gripe sigue fuera. Ayer no se entrenó y hoy va a hacer una pequeña parte. Y sigue fuera Escudero".