RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Un Dépor ABANCA "con ganas de reaccionar mañana" recibe arropado por ANOSAFORZA al CD Osasuna Fundación Femenino en Abegondo

El Dépor ABANCA regresa a Abegondo mañana sábado 23 de marzo a las 12:00 (Youtube RC Deportivo) ante el CD Fundación Osasuna Femenino en partido correspondiente a la 21ª jornada en Primera Federación Iberdrola.

A pesar de la derrota (después de 15 partidos sin perder) en la visita al FC Barcelona B (6-2) del pasado sábado, As Nosas mandan en la clasificación con 47 puntos; por 45 de las azulgranas, que no pueden ascender por su condición de filial; y 44 del RCD Espanyol de Barcelona (3º).

En rueda de prensa, Irene Ferreras admitió que "la semana de trabajo fue para digerir lo que pasó el fin de semana pasado sobre todo y a partir del martes con la vista puesta en este partido que tenemos ahora".

La preparadora blanquiazul confiesa que "me ha gustado mucho el carácter de las futbolistas. Las he visto reaccionar, apretar. El equipo está serio, con ganas de reaccionar mañana y hacer un buen partido para llevarnos 3 puntos y seguir ahí arriba".

Son baja forzosa por lesión Ayaka; y por sanción Inés Altamira.

Asimismo, Paula Novo y Lucía Rivas son las representantes de #ANOSACANTEIRA.

Por su parte, el CD Osasuna Fundación Femenino, que el pasado fin de semana goleó (4-1) al Madrid CFF B, es 4º en la tabla con 36 puntos.

En la primera vuelta disputada en Tajonar el pasado 17 de diciembre vencieron las blanquiazules (1-2) con doblete de Millene (en la foto de la noticia).

Fuera de su casa esta temporada el equipo rojillo ganó al FC Barcelona B (0-1), SE AEM (0-1), Alhama CF (0-1) y Atlético de Madrid B (2-4); empató con el Athletic Club B (2-2), Deportivo Alavés (0-0), DUX Logroño (0-0) y RCD Espanyol (1-1); y perdió con el Madrid CFF B (2-1) y Cacereño Femenino (2-1).

El Club mantiene activo el protocolo de apertura con registro de asistentes de la Ciudad Deportiva.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todos los socios y socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y los 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto y ubicación en la instalación.

El RC Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellos socios y socias que vayan a poder acudir a los partidos, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100 % telemático.

La gestión puede realizarse desde la publicación de esta nota informativa y hasta completar el aforo. Las socias y socios del RC Deportivo tendrán prioridad para la retirada de su entrada gratuita hasta esta noche a las 23:59 h. A partir de ese momento, si hubiese aforo aún disponible, se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 5 euros.

Finalizado el choque, As Nosas se entrenan el domingo 24 de marzo a las 10:15 en la Ciudad Deportiva.