RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández: 'creo que hemos sido superiores al Real Madrid'

Tras el partido del Bernabéu, Víctor Fernández, entrenador del Deportivo hizo su análisis del choque: 'somos un equipo humilde que hemos venido a ganar el partido tratando de jugar y dominar. Creo que en cuanto a juego hemo

Para Víctor, "ésta no es nuestra guerra, pero somos un equipo que hemos crecido muchísimo. Nuestra guerra es el sábado. El partido no nos ha lastimado mucho, creo que hemos estado francamente bien. Tenemos que trasladar esto a nuestro campo frente al Celta, un partido que tenemos que ganar por necesidad, convicción y sentimiento".

Según el entrenador blanquiazul el Dépor "ha mejorado porque muchos de los jugadores llegaron a última hora por nuestras capacidades económicas, no tuvimos una pretemporada como nos correspondía, hubo muchos cambios y lo sufrimos mucho en las primeras jornadas. Ahora todo se está normalizando a todos los niveles y el mercado de invierno nos ha posibilitado la llegada de futbolistas que nos enriquecen las zonas en las que estábamos más débiles y hacernos más competitivos".

Sobre Manuel Pablo: "es un grande del fútbol español, un ejemplo de honradez, honestidad y superación. Creo que ha actuado con la dignidad y profesionalidad que siempre le ha caracterizado".