RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Sánchez del Amo y Carlos Morales se suman a la lista de dueños del Dépor

  El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo y el miembro del equipo técnico Carlos Morales, se convirtieron esta tarde en dueños del Deportivo, participando, como socios que son, en la Ampliación de Ca

Del mismo modo que hoy hicieron los entrenadores blanquiazules, o el pasado viernes los capitanes, otros futbolistas y miembros del equipo participarán en la Ampliación de Capital.

En esa voluntad de que todos sus socios y accionistas participen en la Ampliación de Capital el RC Deportivo quiere facilitar todo lo posible la suscripción de acciones por todas las vías posibles para participar en la Ampliación de la forma más cómoda para cada uno:
 
Online: en cualquier día de la semana y momento del día los socios que deseen ser accionistas solo tienen que entrar en la web de la Ampliación de Capital: http://www.odeporeteu.gal/, rellenar sus datos y comprar con su tarjeta de crédito entre 1 y 1.500 acciones al precio de 60,10 € cada una. 
 
Presencialmente: también se pueden suscribir acciones en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
Telefónicamente: en el 981 22 94 10 en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
Cualquier consulta que se quiera realizar sobre la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo puede realizarse tanto en la Oficina de Atención al Deportivista como en el 981 22 94 10 o en accionistas@canaldeportivo.com
 
Los actuales accionistas también pueden participar por las tres vías. Online disponen de su PIN de acceso en la carta enviada este verano a la dirección postal que consta en la base de datos del Club. En caso de no conservar el PIN, puede solicitarse en accionistas@canaldeportivo.com (adjuntando a la petición fotocopia del DNI) o en la Oficina de Atención al Deportivista. 
 
Participa en la Ampliación de Capital porque tu compromiso es vital y sobre todo porque: O DÉPOR É TEU!