RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''solo podemos felicitar al rival y pensar en lo que nos queda, en La Liga''

  Víctor Sánchez del Amo, en rueda de prensa, no puso ningún pero a la derrota y eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey. "El Mirandés es un equipo que compite muy bien, tanto en su campo c

El técnico sí reconoció que le dio rabia "que en el partido de ida, en un campo más complicado como es Anduva, con muchos menos espacios, el equipo interpretó fenomenal el partido. Fuimos muy superiores y podíamos haber sacado un resultado  mucho mejor. Y hoy, donde se planteaba exactamente lo mismo, no se ha hecho. Y cuando no se hacen las cosas, es difícil que se compita al cien por cien".

No cree que estos últimos resultados puedan afectar al grupo: "Ya hemos hablado en el vestuario. Esta competición se ha terminado. Buscaremos el aprendizaje que nos va a ofrecer este partido. Entendemos que este tipo de situaciones en el mundo del deporte y además en competiciones de Copa no es la primera vez que pasan. Tenemos que trabajar para recuperarnos. Sacar el aprendizaje y a seguir centrados en La Liga".
 
 
Por su parte Carlos Terrazas, técnico del CD Mirandés, reconoció el gran encuentro de los suyos "un partido redondo en el que se puso de manifiesto el talento que tenemos" con el mérito de hacerlo ante un rival de Primera como el Dépor, que tiene 27 puntos en Liga.