RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES

Víctor: ''una victoria nos daría el objetivo con las pocas jornadas que quedan''

  Víctor Sánchez del Amo manifestó esta mañana en rueda de prensa, en referencia al encuentro de mañana sábado en Ipurúa ante el Eibar (22.05, TVE), que "para nosotros desde luego lo que e

Cree que tras los resultados de ayer jueves (victorias de Getafe y Granada), "nos han recortado 3 puntos de la ventaja que teníamos y por supuesto que es importante el partido que tenemos contra el Eibar. Ya lo era antes. No solo queremos cerrar el objetivo de la permanencia, sino intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación". 

Apunta que "tenemos la ventaja de depender de nosotros, de afrontar los partidos con la máxima ilusión y de buscar la victoria, como hacemos siempre. Una victoria nos daría el objetivo con las pocas jornadas que quedan. Llegar a esos 41 puntos sería definitivo. Con lo cual vamos a ir a buscarlo a Eibar, sabiendo que es un partido difícil y contra un rival que tiene esos 41 puntos, nos permitiría alcanzarle, un rival directo. Pero un rival que es complicado, que ya lo vimos en el partido de ida en Riazor".
 
Para lograr ese ansiado triunfo, el técnico deportivista pide "mucha intensidad, mucha concentración durante los 90 minutos, y para eso nos hemos preparado".
 
Ayer, Tino Fernández, presidente deportivista, se reunió con la plantilla y cuerpo técnico en Abegondo. Víctor confesó que "vino a animarnos a todos, a tratar de concienciarnos de la importancia de los últimos partidos. Luego las declaraciones del Presidente ahí las tenéis. Nada que decir. Es nuestro máximo jefe y nada que opinar. Nos pidió que nos centremos en los partidos, como hacemos siempre. Eso es lo que está en nuestra cabeza. Preparar el partido todo el grupo, jugadores, cuerpo técnico".
 
 
Por su parte, Cani recuerda que "tenemos en nuestra mano tener la salvación casi casi. Jugamos este partido en eso, si conseguimos ganar, nos dejaremos de mirar otros resultados, partidos atrasados y todas esas cosas".
 
Opina que mientras el equipo no tenga la permanencia matemáticamente, "hay que estar alerta. Tenemos confianza en ganar en Eibar y olvidarnos un poquito de todo".
 
Reconoce el centrocampista blanquiazul que, tras los últimos resultados, "hemos perdido un poquito el colchón que teníamos y si seguimos así nos meteremos en más problemas".
 
Cani asegura que "estamos concienciados todos de la importancia de este partido, sabiendo que dependemos de nosotros mismos, que es lo más importante".