RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Viveiro cumplirá por novena vez con su cita con el DéporCampus Cabreiroá

El Ayuntamiento de Viveiro acogió este jueves 20 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá que tendrá lugar en la localidad de A Mariña lucense.

El acto de presentación contó con la participación de Jesús Fernández Fernández, segundo teniente de alcalde de Viveiro; Francisco Rojo Vizoso, presidente de la SD Viveiro, y Sergio Maurente, coordinador de programa local de la Fundación RC Deportivo.

La actividad, que se celebra ininterrumpidamente desde 2016, tendrá lugar entre los días 1 y 5 de julio, en horario de 10:00 a 14:00. El campo municipal de O Cembedo - Marcos Gómez será el escenario de un campus destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Viveiro y realizar el proceso de inscripción hasta las 14:00 del martes 25 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.

/* Bot imbee */