RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Ximo Navarro dice que el punto "nos mantiene arriba" y Lucas confiesa que "teníamos muchas ilusiones puestas en el partido"

Ximo Navarro y Lucas Pérez se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El lateral diestro deportivista destaca que el punto "nos mantiene arriba. Era un día en el que queríamos ganar en ABANCA-RIAZOR de nuevo pero el partido se nos ha puesto bastante complicado".

Afirma que "en la primera parte hemos estado bastante mal, también por méritos del rival. No nos hemos sentido nada cómodos. En la segunda hemos intentado apretar buscando el empate rápido para ir a por la victoria. No ha podido ser y en los minutos finales hemos conseguido ese gol que nos da 1 punto y nos mantiene ahí arriba".

Concluye que el vestuario con este empate "contento del todo no está porque era un partido en ABANCA-RIAZOR y queríamos ganar; pero esto es muy difícil, los rivales se juegan cosas, no es nada sencillo. Es un punto que puede ser bueno de aquí a final de liga y nos hace mantenernos ahí arriba".

Por su parte, Lucas Pérez confiesa que "teníamos puestas muchas esperanzas en este partido de ganar, de distanciarnos más de los rivales. Ellos han hecho un gran trabajo defensivo, se han puesto por delante en una acción a balón parado y no supimos llegar con claridad. Tuvimos un par de ocasiones y el penalti que fallo, que forma parte del juego".

El capitán deportivista pide en estos momentos tener "la cabeza arriba. Seguimos líderes y a continuar".

Se lamenta del empate porque "teníamos muchas ilusiones puestas en el partido, podernos distanciar, volver a coger la dinámica de la victoria. Es difícil. En el otro grupo el CD Castellón que iba líder ha perdido. Esto es el fútbol, el deporte, la alta competición".

Insiste en que "es muy difícil ganar, los rivales te conocen. El CE Sabadell FC está peleando por los puestos de descenso y con Óscar Cano están haciendo las cosas muy bien. Hay que seguir", concluye.