RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Ya a la venta las entradas para el Dépor ABANCA - CE Europa en ABANCA-RIAZOR

El RC Deportivo ha puesto a la venta las entradas para el partido del domingo 31 de marzo a las 17:30 entre el Deportivo ABANCA y el CE Europa correspondiente a la 23ª jornada en Primera Federación Iberdrola y que tendrá como escenario el Estadio ABANCA-RIAZOR.

La entrada para este partido es obligatoria ya que ese día no se podrá acceder a ABANCA-RIAZOR con el carnet de socio, siguiendo un protocolo similar al de los partidos del Dépor ABANCA y el Fabril en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Los abonados que deseen asistir al encuentro tendrán desde hoy mismo y hasta el propio día del partido para sacar de forma gratuita su entrada a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en donde podrán escoger asiento ya que no tendrán asignado el suyo. Además, podrán retirar hasta un máximo de 5 entradas más sin coste alguno para la grada de Tribuna Inferior.

Los socios y socias deberán introducir su ID de socio y los 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada. Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión, hasta un máximo de 6 por operación, y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Presentando el DNI o el abono, los socios y socias también podrán retirar la entrada en la Oficina de Atención al Deportivismo (OAD), en la Avenida de La Habana s/n, en su horario habitual de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. También podrán hacerlo en las taquillas del Palacio de los Deportes el mismo día del encuentro.

Para este encuentro, en principio únicamente se abrirá la grada de Tribuna Inferior. En caso de que sea necesario, se abriría Preferencia Superior.

Para el público, las entradas tendrán un precio de 5 euros. Las entradas podrán adquirirse hasta el propio día del partido, tanto a través de bancada.rcdeportivo.es como en la OAD, así como en las horas previas al choque en las taquillas del Palacio de los Deportes.