RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Ya estamos junto al Támesis

Lluvia, aire y un puñado de aficionados blanquiazules esperaban al Deportivo en Heathrow a su llegada al aeropuerto londinense para el encuentro de octavos de final de la Copa de la UEFA que disputarán el jueves, a las nueve hora española, Arsenal y Depor

El vuelo de dos horas de duración fue estupendo, tras la comida en el propio aeropuerto de Santiago, los jugadores y el resto de la expedicion embarcamos rumbo a Londres. El avión de linea regular, completo por la expedición coruñesa y los aficionados que viajan con el equipo, llego a su hora al aeropuerto inglés. En el trayecto los jugadores aprovecharon el tiempo para leer, dormir o charlar. Despues el traslado hasta el céntrico hotel Royal Lancaster situado junto al emblemático Hyde Park. Entre los aficionados viaja Ángel Rubio, ganador del viaje en el Deportivo en Juego tras el sorteo especial de la primera vuelta, encantado con la experiencia.

La directiva casi al completo viaja junto a los deportivistas, incluyendo al propio presidente Augusto César Lendoiro. Algunos miembros de la expedición viajan acompañados por sus esposas. Esta noche cenarán en el Hotel. Algún miembro de la directiva acudirá a la sede de la peña Superdepor de aquí de Londres para saludar a los aficionados que, con motivo de este partido y de la llegada del equipo a Londres celebran una cena. A primera hora de la mañana los deportivistas realizarán un tour por la ciudad de tres horas de duración para regresar al hotel Royal Lancaster para el almuerzo. Por la tarde, el entrenamiento de rigor 24 horas antes del partido.

Esperamos seguir informando de todos los movimientos del equipo desde Londres.