Yeremay Hernández afirmó en la sala de prensa de Abegondo, nada más recoger el Premio Estrella al mejor jugador del mes de abril que "la temporada que viene tenemos que dar un paso adelante, ponernos otros objetivos porque también es lo que quiere el Club".
No obstante asegura estar "muy contento con la temporada del Dépor" en su regreso a LaLiga Hypermotion.
Admite que "a todos nos gusta que hablen bien de nosotros y estoy muy contento por ello" y piensa que está "en un buen momento. No sé si el mejor porque durante la temporada he tenido momentos buenos y momentos malos. El último partido (ante el Albacete Balompié) creo que no estuve mal. Tampoco fue mi mejor partido. Tengo partidos buenos, partidos malos".
De su futuro, Yeremay subraya que "soy jugador del Dépor. Tengo contrato hasta 2030. En enero volví a renovar y ahora mismo estoy enfocado en el Dépor porque es mi equipo. La gente puede pensar muchas cosas pero hoy en día soy jugador del Dépor y además tengo el contrato sino el más largo de la plantilla de los que más. Estoy tranquilo y enfocado en el Dépor al 100%".
Por consiguiente, "ahora mismo lo normal sería quedarme en el Dépor. Lo que puede pasar no lo sé. No lo sabe nadie. La realidad es que tengo contrato hasta 2030 y no es poco. No pienso en lo que puede pasar, pienso en el momento, en ahora, y estoy muy tranquilo".
Preguntado por el gol del pasado fin de semana marcado por la escuadra al Albacete Balompié, sostiene que "no fue mi mejor gol. Me quedó con el del debut, con el UCAM Murcia (en primera ronda de la Copa del Rey en 2021)".
Sobre su temporada, la primera en LaLiga Hypermotion, apunta Yeremay que "al principio de temporada me marqué unos objetivos y creo que los estoy consiguiendo. Llevo unos cuantos partidos seguidos jugando. Es mi primera temporada y llevo 2 años jugando a un nivel alto. Estoy muy contento con la temporada que estoy haciendo. En alguna fase de la temporada no he estado bien pero pensando creo que estoy haciendo una temporada muy buena".