RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Imanol Idiakez: "Tenemos muy claro el camino. Estamos centrados absolutamente en nosotros mismos"

Imanol Idiakez manifestó en la sala de prensa el Estadio Pinilla que "tenemos muy claro el camino. Estamos centrados absolutamente en nosotros mismos, en dar nuestra mejor versión cada semana, en preparar cada partido de la mejor manera. Cuando juegas antes que los rivales ganar siempre es un poquito de presión pero no nos fijamos en lo que hagan los demás, nos fijamos en nosotros. Hoy hemos dado otra vez un paso hacia adelante".

Subrayó en esta línea estar "satisfecho. Sabíamos de la dificultad del partido y en la primera parte se ha visto. No hemos empezado bien, hemos concedido el gol. En la primera parte no hemos estado cómodos en el campo, como esperábamos. El CD Teruel está en un momento muy bueno, nos ha planteado todas las dificultades posibles".

Se marcha también de Teruel "muy contento por la reacción. Ya sé que cuando ganas tanto seguido es muy difícil apreciarlo pero es muy difícil ganar en el fútbol de hoy en día, en este nivel. Y otra victoria remontando, dándole la vuelta a un partido complicado fuera de ABANCA-RIAZOR; y satisfecho porque hemos dado otro pasito hacia adelante".

El técnico deportivista explica que tras el descanso "hemos dado un pasito todos. Había que ajustar algunas cosas, creo que las hemos ajustado. Hemos salido bien en la segunda parte. Al final de la primera parte hemos tenido alguna duda con su planteamiento y nos ha costado más de lo normal. En la segunda los chicos han interpretado bien y hemos salido de inicio a por el partido. Estoy contento por la mentalidad del equipo".

Apunta que "ellos nos estaban planteando un rombo con los dos puntas en nuestra salida, nos estaba costando mucho enlazar, encontrar. Hemos encontrado un par de veces y a partir de ahí la calidad de la gente de arriba que tenemos ha hecho la diferencia".

Preguntado por Ximo Navarro, Imanol Idiakez afirmó que "ha notado un calambre. Tenemos que esperar. Ahora tenemos un viaje bastante largo en autobús, habrá que esperar a mañana o pasado que baje un poquito la inflamación para ver qué es exactamente. Tenemos la esperanza de que no sea nada grave, nada importante porque a estas alturas sería una baja importante".

Y sobre Yeremay, que vio su quinto cartón amarillo, dijo que "le han provocado un poquito y ha entrado. Pecados de juventud. Teníamos mucha gente con tarjetas y algún día tenía que caer. No pasa nada. Hay otros compañeros y estamos preparados para solventar cualquier baja".