RCD / NOTICIAS

Albert Lopo se despide del Real Club Deportivo visiblemente emocionado

Albert Lopo se despidió esta mañana del Real Club Deportivo con una emotiva rueda de prensa en El Mundo del Fútbol. A continuación reproducimos íntegramente la carta escrita por el futbolista, que recalará a partir del 1 de julio próximo en el Getafe:

29/06/2011 12:33

Quisiera empezar dando las gracias por esos fenomenales cinco años de mi vida que he pasado en A Coruña y en el Real Club Deportivo. No sólo me he sentido como en casa, sino que para mí, esta ciudad y este club son ya mi propia casa.

Gracias al Presidente y a su Consejo de Administración, que apostaron muy fuerte por mi fichaje. Gracias a todos los entrenadores, médicos, fisioterapeutas, utilleros, personal del club, de Abegondo y de Riazor.

Muchas gracias a mis compañeros. Ellos me han hecho disfrutar y madurar en mi profesión. Hemos tenido malos momentos, pero los hemos pasado unidos. Puedo decir bien alto que el vestuario del Deportivo es de lo mejor que he visto en mi carrera profesional.

Gracias a vosotros, los medios de comunicación. Hemos tenido nuestros pequeños desencuentros pero me llevo un gran recuerdo de todos vosotros. Ojalá que volváis la próxima temporada a Primera División con el equipo. Os lo merecéis.

Por supuesto gracias a la afición, a esta grandísima afición blanquiazul, sin duda el gran patrimonio del Deportivo. Han sido un ejemplo en los buenos y en los malos momentos; pero sobre todo en los malos momentos. Siempre nos han apoyado, nos han querido y eso, un futbolista no lo olvidará jamás.

Gracias a la ciudad de A Coruña, en verdad una ciudad en la que nadie es forastero, como dice su lema. Los coruñeses me habéis tratado con un cariño extraordinario y me habéis hecho sentirme como en mi casa.

Ahora, el fútbol, mi profesión, me lleva a otra ciudad, pero seguiré apoyando desde la distancia al Deportivo para que la temporada próxima regrese a Primera División, que es la categoría que se merece el club, su afición y la ciudad.

Soy un deportivista más. Ya lo sabéis. Forza Dépor!

Más noticias de: LOPO

RCD / Noticias Relacionadas