Antonio Tomás: El golpe en la Liga fue muy duro, pero hoy es otra historia
El centrocampista del Deportivo Antonio Tomás confesó esta mañana en El Mundo del Fútbol que "el golpe del pasado sábado fue muy duro pero hoy es Copa y seguro que será otra historia".
canaldeportivo, A Coruña14/01/2009 13:17
Para el jugador cántabro, "sería un error marcar un gol y dedicarse a defender, por el potencial que tienen ellos en ataque". Además advierte que el resultado de la ida en Sevilla "fue bueno para nosotros y ahora hay que refrendarlo esta noche".
Manuel Pablo se retiró del encuentro en Alicante con unas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El martes será sometido a unas pruebas médicas complementarias.
El Deportivo realizó esta mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en Riazor de cara al partido de mañana domingo 24 de abril a las 17.00 horas ante el Hércules en el Estadio Rico Pérez de Alicante. Antonio Tomás será baja de última hora al sentir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en un golpeo de un balón a portería. A principios de la próxima semana, los Servicios Médicos harán pruebas médicas complentarias al centrocampista cántabro.
Riki se retiró del partido con un pinchazo en el adductor medio del muslo izquierdo, pendiente de pruebas médicas complementarias durante la semana.
Antonio Tomás sufrió una sobrecarga en un gemelo.