RCD / NOTICIAS

Aranzubia y Laure alaban el apoyo que tendrá el Dépor mañana sábado

var ivPlayer238414 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer238414.playVideo('player238414', 'rp_laure_abegondo_09-03-2012.flv', false); Laure en rueda de prensa destacó el apoyo deportivista en Guadalajara. "Esperamos poder ganar el partido y celebrarlo con ellos", dice el lateral blanquiazul. Resalta además del conjunto castellano-manchego su potencial en los balones aéreos y en las segundas jugadas.

09/03/2012 17:17

Dani Aranzubia también definió en rueda de prensa como "impresionante" el apoyo de más de mil aficionados que tendrá mañana sábado el Deportivo en las gradas del Estadio Pedro Escartín de Guadalajara. "Es un motivo más para salir a por el triunfo", insistió el internacional deportivista.

No le preocupa lo que pueda pasar esta noche en el Celta - Numancia. "Pase lo que pase tendremos que salir a ganar, o bien para recuperar el liderato o bien para distanciar al segundo". Aranzubia es de los que piensa que "los aficionados es lógico que miren al Celta y quieran estar por encima de ellos, pero lógicamente lo importante es alejar a los terceros. Cuanto antes lo hagamos, mucho mejor".

Más noticias de: ARANZUBIA, LAURE