RCD / NOTICIAS

Arizmendi, Culio y Manuel Pablo, ausentes del entrenamiento del Dépor esta tarde

Culio no llegó a tiempo al entrenamiento de esta tarde en El Mundo del Fútbol. A causa de un retraso, perdió en Madrid el enlace con A Coruña. El futbolista se puso al mediodía en contacto con el Club para explicar esta demora en su viaje de regreso desde Argentina, en dónde pasó estas fiestas navideñas. Culio aterrizó en Santiago esta misma noche.

30/12/2013 20:15

Tampoco trabajó hoy en Abegondo Arizmendi, que se encuentra esta tarde en Madrid con un tratamiento que está recibiendo, coordinado con los Servicios Médicos del Club. Mañana tiene previsto trabajar con los fisioterapeutas en El Mundo del Fútbol y a lo largo de esta semana, según su evolución, podría incorporarse al grupo.
Por otra parte, Manuel Pablo representó esta tarde al Deportivo en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido 'Champions for Life", a beneficio de UNICEF.
La sesión en Abegondo transcurrió sin incidentes. Wilk y Lemos se ejercitaron a las órdenes del readaptador, Pablo López.

Mañana martes 31 de diciembre, el equipo se entrenará a las 17.00 horas en El Mundo del Fútbol.

Más noticias de: CULIO, ARIZMENDI, MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.