RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

As Nosas Cores: Galicia Atlántica, tercera camiseta del Dépor 22-23

Kappa, sponsor técnico del RC Deportivo, ha presentado hoy de la mano del Club la tercera camiseta del Dépor 2022-2023, Galicia Atlántica, un diseño entre ambas entidades con la combinación, como desde hace casi una década, de los colores de la bandera de Galicia.

En esta ocasión el azul de la enseña sirve para trazar toda la silueta costera de la Galicia Atlántica y rellenar el mar que baña todo el litoral gallego. El mapa de la comunidad se compone en blanco mientras que el resto de elementos: escudo en goma, el ommini de Kappa y los logos de Estrella Galicia y ABANCA, además de los detalles de cuello y mangas se presentan en azul marino.

Como en las otras dos camisetas, la parte posterior del cuello lleva el nombre de la elástica GALICIA ATLÁNTICA escrito con la tipografía creada especialmente para el Dépor por el diseñador gallego Rubén Prol.

Como con Galicia Azul, y Galicia Verde, con este modelo y a través de futuras acciones, el RC Deportivo quiere poner a disposición de la sociedad su potente altavoz social para colaborar en la difusión de campañas de concienciación de cuidado y limpieza del litoral y las costas, proyectos con los que colabora a través de su Fundación para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La tercera camiseta del Dépor para esta temporada, Galicia Atlántica, ya está a disposición del deportivismo en las DéporTiendas físicas y en www.deportienda.es.