RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Ayoze en su presentación: Valerón, Aythami, Chema, Oltra y Ernesto son partícipes de que esté aquí

Ayoze Díaz posó esta tarde por primera vez con la camiseta blanquiazul, la que será su camiseta durante las tres próximas temporadas. Acompañado del Presidente Augusto César Lendoiro y del consejero Francisco Dopi

Con experiencia en Primera pero también gran conocedor de la Segunda División, Ayoze advierte que es una categoría "difícil. Va a ser un año complicado en todos los sentidos". Asegura llegar para "aportar mi granito de arena" y apunta que "con la ayuda de todos vamos a intentar darle una alegría a la afición con el ascenso".

Por su parte, Augusto César Lendoiro aclaró el porqué de las tres temporadas reconocidas en su contrato: "Ayoze tiene una edad muy buena para hacer tres años cómodamente".

Por fin, el dirigente blanquiazul asegura que las prioridades a partir de ahora un punta y un portero: "Sólo tenemos a Aranzubía". Precisamente sobre el meta vasco dijo que "seguro que es objeto de deseo pero no será fácil que salga". "Tenemos varios frentes abiertos y vamos a ver si a finales de esta semana o principios de la próxima hay alguna nueva incorporación", añade.