RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Calendario de #ANOSACANTEIRA del 27 y 28 de mayo

El deportivismo aguarda impaciente la 'final' de Riazor de este domingo 28 de mayo a las 12:00 horas (TVG-2). El Fabril regresará a Segunda División B si logra derrotar al Cacereño, después de que en la ida, disputada en el campo Príncipe Felipe de Cáceres el pasado domingo, ambos equipos igualaran sin goles.

Para el partido, el acceso es libre para todos los socios del RC Deportivo y para todos los deportivistas que tengan la entrada del Dépor-Las Palmas del último partido de liga. Estarán abiertas las siguientes gradas: Tribuna Inferior, Preferencia Inferior, Maratón Inferior y Pabellón Inferior.

Por otra parte, Juvenil A y Deportivo Abanca B afrontan el partido de ida de cuartos de final copero: el primero en Sevilla (11:30 horas) en la Copa del Rey; y el segundo en Arteixo frente al Torre, en la Copa de Primera División.

Juegan en Abegondo, en horario unificado por ser la penúltima jornada de liga, el Juvenil B y el Cadete A, ambos el domingo 28 de mayo a las 12:00.

Para estos dos partidos, los socios deportivistas tienen libre acceso a la ciudad deportiva. Para el público, la entrada sénior cuesta 3 euros.

Visitan al Santiago el Cadete B y el Infantil A. Para los cadetes el partido es vital, puesto que dependen de sí mismos para ser campeones. Para ello, no pueden fallar en el campo del tercer clasificado, el Santiago, el sábado 27 de mayo a las 18:30.

En categoría benjamín, el Benjamín A peleará el sábado 27 en Arzúa por el cetro gallego de la categoría, en la modalidad de fútbol ocho, tras ser campeón de la Fase Norte. Su rival en semifinales será el Cristo de la Victoria. El otro finalista saldrá del encuentro entre el Celta y el Racing de Ferrol. La final y el partido de consolación serán por la tarde.

Este fin de semana tienen torneo amistoso el Alevín B (en Vila de Cruces) y el Benjamín B (en A Estrada).

El calendario de partidos es el siguiente:

Tercera División
Playoff de Ascenso a Segunda División B, vuelta: FABRIL - CACEREÑO, el domingo 28 de mayo a las 12:00 en Riazor. En la ida: 0-0

Categoría femenina
Copa, cuartos de final, ida: DEPORTIVO ABANCA B - TORRE, el domingo 28 de mayo a las 20:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría juvenil
Copa del Rey, cuartos de final, ida: SEVILLA - JUVENIL A, el sábado 27 de mayo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (Sevilla)

JUVENIL B - PONTEVEDRA, el domingo 28 de mayo a las 12:00 en Abegondo (campo 3)
Clasificación de la Liga Nacional: 1. Celta B, 79 puntos; 2. Juvenil B, 72 puntos; 3. Pontevedra, 61 puntos...

Categoría cadete
CADETE A - PONTEVEDRA, el domingo 28 de mayo a las 12:00 en Abegondo (campo 5)
Clasificación de la División de Honor: 1. Celta A (un partido más), 94 puntos; 2. Cadete A, 79 puntos; 3. Victoria, 59 puntos...

SANTIAGO DE COMPOSTELA - CADETE B, el sábado 27 de mayo a las 18:30 en el campo de A Barrosa (Villestro)
Clasificación de la Liga Gallega, grupo 1º: 1. Calasanz (un partido más), 76 puntos; 2. Cadete B, 73 puntos; 3. Santiago de Compostela, 63 puntos...

Categoría infantil
Cuadrangular en Corme
Miércoles 24 de mayo
ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS 2 - INFANTIL A 0
SELECCIÓN CORUÑESA 1 - INFANTIL A 0
COMBINADO DE LA COSTA 3 - INFANTIL A 0

SANTIAGO DE COMPOSTELA - INFANTIL A, el sábado 27 de mayo a las 16:30 en el campo de A Barrosa (Villestro)
Clasificación de la Liga Gallega, grupo 1º: 1. Infantil A (ya campeón), 92 puntos; 2. Ural, 75 puntos...

Categoría alevín
XESUITINAS - ALEVÍN B, el domingo 28 de mayo a las 12:00 en Meicende (Arteixo)
Clasificación de la Segunda Fase, grupo 1º: 1. Alevín B (ya campeón), 49 puntos; 2. Calasanz C, 41 puntos...

Categoría benjamín
Fase Final Gallega, en Arzúa
Sábado 27 de mayo
Semifinal
12:00: BENJAMÍN A - CRISTO DE LA VICTORIA

La final y el partido de consolación serán por la tarde.