RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cavaleiro e Insua, citados por la Sub-21 de Portugal y España respectivamente

- Foto: Susi García - El deportivista Iván Cavaleiro fue citado por la selección Sub-21 de Portugal que dirige Rui Jorge para dos partidos clasificatorios para el campeonato de Europa de la categoría.

Ambos partidos serán ante Holanda: el primero en Alkmaar (Holanda) el jueves 9 de octubre; y la vuelta en Paços de Ferreira el martes 14 de octubre.

El futbolista del Dépor tendrá que presentarse el domingo 5 de octubre, tras el partido en Sevilla, en la localidad lusa de Linda-a-Velha para incorporarse a la concentración.

Cavaleiro y Hélder Postiga estaban también preconvocados por la absoluta. En el caso de Hélder, los Servicios Médicos del Deportivo enviaron a la Federación Portuguesa un informe sobre su estado físico, en estos momentos de baja médica con una lesión de grado 1 en la zona media del bíceps femoral derecho.

Insua, con España Sub-21

Pablo Insua, que este miércoles recibió el alta médica, fue convocado para un doble choque ante Serbia, clasificatorios para el campeonato de Europa de la categoría.

El primero será en Jagodina el viernes 10 de octubre y la vuelta el martes 14 de octubre en Cádiz.


Medunjanin, convocado por Bosnia para dos partidos oficiales

Haris Medunjanin fue citado por el seleccionador de Bosnia, Safet Susic, para dos partidos oficiales, clasificatorios para el Campeonato de Europa 2016.

El primero de ellos será en Gales (Cardiff City Stadium) el viernes 10 de octubre a las 19.45 horas. El segundo encuentro será frente a Bélgica en Bosnia (Estadio Bilino Polje de Zenica), el lunes 13 de octubre a las 20.45 horas.

El futbolista tendrá que presentarse en la concentración de su selección en Bosnia el lunes 6 de octubre, tras el partido del Deportivo en Sevilla, previsto para el 5 de octubre a las 12.00 horas.