RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Colotto: Los detalles de la afición con nosotros no creo que se repitan en ningún lado

Diego Colotto, uno de los artífices del triunfo del pasado domingo ante el Espanyol, compareció ayer ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. El argentino se mostró alucinado por la comunión existente entr

Quizás uno de los centrales de la Liga con más gol, apunta que "mañana (ante el Levante) tiene que ser un partido donde el equipo tiene que seguir mostrando cosas positivas. Tenemos la posibilidad de rebasar a un equipo y éso tiene que ser una motivación. Tenemos que agregar más cosas para poder seguir creciendo".
 
Para Colotto, el partido ante el Espanyol "fue un buen partido en general. Lo más importante además de ganar era demostrar las ganas que tenemos de salir de esta situación".
 
A pesar de que la situación es diferente, "tenemos que ser conscientes de la situación en que estamos. Pero aporta tranquilidad saber que tenemos las ideas claras. Con esta disposición y cómo está el grupo ahora podrá ganar y podrá perder, pero los partidos los vamos a hacer más duros para el rival".