RCD / NOTICIAS

Conferencia de Barros Botana en la Escuela de Entrenadores del Dépor

  El Delegado del primer equipo, Juan Ángel Barros Botana, impartió esta tarde en Abegondo una conferencia en la Escuela de Entrenadores del Real Club Deportivo, bajo el título de "Reglas de juego".

28/04/2014 20:11

Barros Botana, que lleva ejerciendo el cargo de Delegado del Deportivo desde 1990, fue anteriormente árbitro nacional y juez de línea de Primera División con Raúl García de Loza.
 
El Real Club Deportivo es un club pionero en la formación de entrenadores al contar con una Escuela de Técnicos, como centro de Formación autorizado por la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, Orden 20 de Julio de 2005 (D.O.G. 2108/2005) para los módulos de Técnico deportivo de Fútbol Nivel 1, Técnico deportivo de Fútbol Nivel 2 y Técnico deportivo de Fútbol Nivel 3.

Más noticias de: BARROS

RCD / Noticias Relacionadas

15/10/2007 18:04 |

El delegado del Dépor cumple este sábado 1.000 partidos en el banquillo blanquiazul

El delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, cumple este sábado ante el Valencia su partido número 1.000 en el banquillo deportivista. Barros Botana, ex colegiado y ex juez de línea de Primera División con Raúl García de Loza, debutó en su función de delegado del primer equipo en el mes de enero de 1991, en un Deportivo 3 - Rayo Vallecano 0, la misma temporada en la que el equipo acabó logrando el ascenso a Primera División. Antes de ser Delegado estaba en la Junta Directiva del Club.

24/08/2007 20:49 |

El Delegado del Deportivo, Barros Botana, pregonero de las Fiestas de Castro en Vilaboa

El Delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, será el pregonero de las fiestas de Castro en Vilaboa. El acto tendrá lugar este domingo a las 22.30 horas. Barros Botana, uno de las personas más queridas del Club, tiene una Peña Deportivista que lleva su nombre cuya sede es el Bar Os Belés en la zona de Monelos. Ejerce de Delegado del primer equipo desde la temporada 1990-91, y antes fue miembro de la Junta Directiva del Real Club Deportivo y juez de línea de Raúl García de Loza en Primera División.