RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Costa Rica, a petición del Deportivo, libera a Celso Borges, que llegará mañana a A Coruña

  La Federación Costarricense de Fútbol atendió a la petición del RC Deportivo y liberó a Celso Borges para que pueda regresar inmediatamente a A Coruña. Su llegada está prevista para mañana

Celso Borges cayó lesionado con Costa Rica en el partido ante Haití (1-0), en el primero de los dos choques clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 previstos para este mes de noviembre. Los Servicios Médicos de la Selección de Costa Rica se han puesto en contacto con los Servicios Médicos del RC Deportivo y han comunicado que el futbolista blanquiazul sufrió "un trauma distorsivo del pie izquierdo, el cual provocó una fractura del quinto metatarsiano. Dicha fractura fue confirmada por tomografía".

Fayçal juega mañana con Marruecos en Guinea Ecuatorial
 
Hoy en Bata, la selección de Marruecos en la que se encuentra el deportivista Fayçal, jugará ante Guinea Ecuatorial el partido de vuelta de esta eliminatoria de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
 
Fayçal Fajr no llegó a saltar el terreno de juego en el triunfo de Marruecos (2-0) ante Guinea Ecuatorial en el Estadio de Agadir el pasado jueves.
 
Medunjanin, suplente en el Bosnia - República de Irlanda
 
Haris Medunjanin no saltó al terreno de juego con su selección, Bosnia Herzegovina, en el partido de ida de la eliminatoria de repesca para la Eurocopa 2016 ante la República de Irlanda. Tras la igualada a un tanto en Zenica (Bosnia), se decidirá todo en el partido de vuelta en Dublín, mañana de noviembre a las 19.45 h.