RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Costa Rica llama a Celso Borges para dos partidos oficiales en septiembre

  La selección de Costa Rica citó a Celso Borges para dos partidos oficiales en el parón liguero de septiembre. Ambos choques son clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Así, el viernes 2 de septiembre, Costa Ri

Fayçal, preconvocado por Marruecos

Marruecos preconvocó a Fayçal Fajr para dos encuentros el próximo mes de septiembre. El jueves 31 de agosto, la selección marroquí visita Albania en un amistoso; y el domingo 4 de septiembre, Marruecos recibe a Santo Tomé y Príncipe, ya en partido clasificatorio para la Copa de África.
 
En los próximos días, la Federación Marroquí de Fútbol hará pública la convocatoria oficial.
 
Turquía y Emre Çolak
 
La selección de Turquía también preconvocó a Emre Çolak para un partido amistoso, el jueves 31 de agosto en Antaya ante Rusia; y un partido clasificatorio para la Copa del Mundo 2018, el lunes 5 de septiembre en Zagreb frente a Croacia.
 
El próximo viernes 26 de agosto, la Federación Turca hará pública la lista definitiva. En caso de estar convocado, Emre Çolak tendrá que presentarse el sábado 27 de agosto en la localidad turca de Antalya.
 
Florin Andone, citado por Rumanía para un partido oficial
 
El delantero deportivista Florin Andone ha sido convocado por la selección de Rumanía para un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.
 
El encuentro será el domingo 4 de septiembre ante Montenegro en el Cluj Arena de Rumanía. El futbolista blanquiazul se incorporará el próximo domingo 28 de agosto a la concentración rumana.