RCD / NOTICIAS

David Mella jugó la segunda parte del partido de España sub-15 ante la República Checa

01/02/2020 17:40

- Foto: @SeFutbol

El cadete deportivista David Mella está concentrado estos días con la selección española sub-15 en San Pedro del Pinatar (Murcia). Hoy sábado, el atacante blanquiazul participó en la goleada hispana ante la República Checa (0-6).

Por su parte, Juan Rodríguez regresa a A Coruña tras adjudicarse con la selección española sub-18 la Copa del Atlántico en Las Palmas de Gran Canaria.

Mella participa en la goleada ante la República Checa

David Mella está citado por la selección española sub-15 para disputar 3 encuentros internacionales en las instalaciones de Pinatar Arena, sitas en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Hoy sábado, el canterano deportivista jugó su segundo encuentro, con la República Checa como rival. Ganó la selección española con holgura (0-6). Mella jugó la segunda mitad del choque, en sustitución de Iker Otadui.

El primero de los partidos fue el pasado jueves ante la República de Irlanda. El triunfo fue español (2-0), con Mella en el once inicial. Fue relevado en el descanso por Pol García, ya con 2-0 en el marcador.

La próxima cita, última de este torneo, para España sub-15 y David Mella será este lunes 3 de febrero (16:00 horas) ante Países Bajos.

Así, el combinado nacional que prepara Julen Guerrero tiene este calendario de partidos:

Jueves 30 de enero
ESPAÑA 2 - REPÚBLICA DE IRLANDA 0

Sábado 1 de febrero
REPÚBLICA CHECA 0 - ESPAÑA 6

Lunes 3 de febrero
16:00: ESPAÑA - PAÍSES BAJOS

Mella se concentró con España el pasado lunes 27 de enero. El delantero deportivista, que suma 8 goles en 18 partidos disputados esta temporada en liga, causó baja obligada con el Cadete A en su visita al Racing de Ferrol.

Juan Rodríguez y la sub-18, campeones en Las Palmas

El juvenil Juan Rodríguez disputó con España sub-18 la 46ª edición de la Copa del Atlántico, que se celebró en la isla de Gran Canaria desde el pasado martes 28 de enero.

La última cita de la selección fue ayer viernes frente a México, en el campo anexo al Estadio Gran Canaria.

Los españoles golearon (6-0) a los mexicanos y se proclamaron campeones. Juan Rodríguez arrancó en el banquillo y saltó al césped en el minuto 62, en sustitución de Gelardo.

El miércoles ante Japón, segundo partido y segunda victoria de España (2-0). El zaguero deportivista disputó la segunda mitad completa al sustituir a Jose Martínez.

El pasado martes, Eslovaquia fue el primer rival del combinado nacional en el Municipal de Maspalomas.

Juan Rodríguez fue titular y jugó la primera parte de un encuentro que acabó con triunfo hispano (2-0). En el descanso fue sustituido por Gelardo.

El canterano blanquiazul tuvo estos resultados en el combinado que dirige el exdeportivista Pablo Amo:

Martes 28 de enero
ESPAÑA 2 - ESLOVAQUIA 0

Miércoles 29 de enero
ESPAÑA 2 - JAPÓN 0

Viernes 31 de enero
ESPAÑA 6 - MÉXICO 0

Juan Rodríguez regresa a A Coruña hoy sábado 1 de febrero.