RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

David Simón a los alumnos de la Escola RC Deportivo: "Ayudaos entre vosotros, disfrutad, estudiad y haced caso a vuestros padres"

David Simón clausuró esta tarde el mes de enero en la Escola RC Deportivo, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de PadelPlus en Alvedro.

El lateral canario se sometió a las preguntas de los 35 niños y niñas de entre 6 y 13 años que acudieron en representación de los dos turnos, miércoles y viernes, de la Escola; todos formados en semicírculo en el centro de la cancha en torno al futbolista blanquiazul. "Nos vamos a salvar seguro", confirmó a los peques David Simón. Después de explicar su carrera, su mejor gol, desvelar al mejor amigo que tiene en el Dépor o incluso el rival más peligroso al que se enfrentó, dio el siguiente consejo a los alumnos: "Ayudaros entre vosotros, disfruted, estudiad y haced caso a vuestros padres".

La protocolaria firma de autógrafos, postales o camisetas, como el caso de Xoel, que se trajo las 3 equipaciones oficiales de esta temporada para llevarse una firma de David Simón en cada una; y una foto de familia pusieron el punto y final a una emocionante tarde en la Escola RC Deportivo.

Esta semana, los alumnos de los diferentes turnos disfrutaron esta semana de una jornada especial al cambiar por un día las instalaciones de PadelPlus por el césped natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Todavía es posible inscribirse para sumarse en el mes de febrero a los entrenamientos de un nuevo mes de la Escola RC Deportivo. En la nueva página web para la gestión de la Escuela (escola.rcdeportivo.es), con área privada para padres y alumnos, gestión de pagos y horarios e información personalizada del alumno es posible completar todo el proceso de inscripción en todos los turnos y horarios.

La Fundación Real Club Deportivo tiene activa, por segunda temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan, a cubierto, contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo. Esta temporada la sede principal se ha trasladado al campo de fútbol indoor de las instalaciones de PadelPlus (Alvedro): ¿Cómo llegar?

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.