RCD / NOTICIAS

Deak, convocado de urgencia al acabar Marchena el entrenamiento con molestias en la cadera derecha

- Foto: Iratxe Vieites - Carlos Marchena finalizó el entrenamiento de esta mañana con unas molestias en la musculatura anterior de la cadera derecha. Fue en un lance que sucedió en los últimos minutos del partidillo con el que finalizaba la sesión de hoy, última antes del encuentro de mañana sábado en Valdebebas (18.15, La Sexta) ante el Real Madrid Castilla.

04/04/2014 13:03

Esta circunstancia hizo que Fernando Vázquez convocase de urgencia al central fabrilista Deak (dorsal 34). El serbio se une a estos futbolistas ya citados ayer: Lux, Manuel Pablo, Sissoko, Marchena, Núñez, Borja, Juan Domínguez, Arizmendi, Fabricio, Rabello, Laure, Luisinho, Ifrán, Wilk, Seoane, Lopo, Luis y Juan Carlos.

Sissoko completó con normalidad todo el trabajo tras haber rebajado desde el miércoles la intensidad del entrenamiento, por lo que está a disposición de Fernando Vázquez.

Tras el partido en Valdebebas, el equipo tiene previsto descansar el domingo y el lunes.

Más noticias de: MARCHENA

RCD / Noticias Relacionadas

01/05/2014 18:06 |

Lopo y Marchena visitarán el Museo de la liga BBVA en Marineda City

  Desde hoy y hasta el próximo domingo, el centro comercial Marineda City acoge, en su segunda planta, la exposición itinerante del Museo de la Liga. Los jugadores del Dépor Carlos Marchena y Alberto Lopo visitarán la muestra mañana viernes a las 18:30 horas. Posteriormente firmarán autógrafos y se fotografiarán con todos los aficionados que lo deseen.