RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Distinta suerte para Borges y Andone con sus selecciones ayer viernes

  Dos deportivistas tuvieron partido ayer viernes (y madrugada de hoy sábado) con sus respectivas selecciones nacionales, en este parón liguero de noviembre: Andone y Celso Borges. Los otros dos jugadores blanquiazules tambié

Polonia fue un duro rival para Florin Andone, que jugó la segunda mitad
 
El delantero Florin Andone arrancó en el banquillo el partido de su selección, Rumanía, ante Polonia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El ariete deportivista jugó la segunda parte, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo (0-3).
 
El segundo partido de la selección rumana de este parón de noviembre será amistoso, ante Rusia, el martes 15 de noviembre en la ciudad rusa de Grozny. El choque arrancará a las 19.00 horas (hora local) en el Achmat Arena.
 
Celso Borges, titular en Trinidad y Tobago
 
Celso Borges fue titular esta madrugada pasada con Costa Rica en Trinidad y Tobago. El partido, también clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, se saldó con victoria costarricense (0-2). Borges disputó los noventa minutos, como es habitual.
 
El martes 15 de noviembre, Costa Rica recibe en San José a Estados Unidos, a las 20.05 (hora local) en el Estadio Nacional de Costa Rica.
 
Fayçal, hoy sábado ante la potente Costa de Marfil
 
Fayçal Fajr y el combinado marroquí reciben a Costa de Marfil hoy sábado 12 de noviembre en el Gran Estadio de Marrakech (20.00, hora local), en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.
 
El martes 15 de noviembre, en el mismo escenario (Gran Estadio de Marrakech), Marruecos se mide a Togo, esta vez en un partido de carácter amistoso.
 
Emre Çolak, con Turquía frente a Kosovo
 
Emre Çolak, con Turquía, recibe en el Antalya Arena de la ciudad de Antalya a Kosovo, hoy sábado 12 de noviembre a las 20.00 horas (hora local). El choque es clasificatorio para el próximo Campeonato del Mundo.
 
Será el único encuentro de la selección turca en este parón de selecciones.