RCD / NOTICIAS

El Club envía informes médicos de Abel Aguilar y de Nelson a sus respectivas federaciones

El Real Club Deportivo envió esta tarde vía fax un informe médico de Abel Aguilar a la Federación Colombiana y de Nelson Oliveira a la Federación Portuguesa, con el objeto de que sean liberados de sus respectivas convocatorias internacionales, debido a que ambos futbolistas se encuentran ahora mismo de baja médica.

06/11/2012 20:55

Abel Aguilar se recupera de una lesión muscular de grado 1 en el obturador externo de su cadera derecha. Actualmente se entrena en El Mundo del Fútbol al margen del grupo, realizando un trabajo de readaptación deportiva. Colombia se mide a Brasil en un partido amistoso el miércoles 14 de noviembre en la ciudad norteamericana de New Jersey.

Por su parte, Nelson Oliveira sufrió el pasado domingo ante el Mallorca una rotura de grado 2 en el psoas ilíaco izquierdo. Estará los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A continuación, iniciará una segunda etapa de readaptación progresiva a la competición, cuya duración dependerá de su evolución. El delantero deportivista, con sus compañeros André Santos y Pizzi, ha sido incluido en una preconvocatoria de Portugal para un partido amistoso en Libreville, ante la Selección de Gabón, el miércoles 14 de noviembre a las 20.30 (hora local). La convocatoria definitiva se hará pública el próximo jueves 8 de noviembre. Los citados deben presentarse en Lisboa el lunes 12 de noviembre.

Más noticias de: ABEL AGUILAR, NELSON OLIVEIRA

RCD / Noticias Relacionadas

20/05/2013 15:14 |

Nelson Oliveira: Pido perdón a los aficionados

var ivPlayer1180627 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1180627.playVideo('player1180627', 'rp_nelson_abegondo_20-05-2013.mp3', false); Audio por gentileza de Radio MARCA Nelson Oliveira compareció esta mañana en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol. En repetidas ocasiones durante la rueda de prensa pidió "perdón a los aficionados. Mi actitud no es justificable".