RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

El Fabril recupera a Jorge Cano, un centrocampista que procede del Montañeros formado en el Dépor

Jorge Cano Bermúdez de Castro, un centrocampista coruñés de 22 años y formado en las categorías inferiores del Deportivo, regresa al Club para formar parte del Fabril durante la próxima temporada. Procede del Mont

Se une así a Vela, Manuel Romay, Marcos Caridad (ahora haciendo la pretemporada con el primer equipo), y Oumar Sidibé, un mediocentro de 22 años natural de Burkina Faso, que viene del Pontevedra.

Causaron baja estos futbolistas: David García, Vieites, Edu, Oriol, Crespo, Cubillas y Raúl.

El Fabril que dirige José Luis Devesa iniciará la pretemporada en El Mundo del Fútbol el lunes 16 de julio.

Comenzará su participación en la Copa Diputación este verano en octavos de final, el domingo 5 de agosto. Su primer rival será el vencedor de la eliminatoria que disputarán el Ordes contra el Boiro o el Vizoño. Será a partido único y en cualquier caso siempre lejos de El Mundo del Fútbol.

Anteriormente, el sábado 28 de julio a las 19.00 horas, el Fabril disputará el primer amistoso de la pretemporada. Será en el campo de As Mariñas de Sada y su rival será una selección de jugadores salidos de la Escuela de fútbol del Rayo Sadense y que ahora mismo militan en clubes de Tercera División y Preferente. Antes de que empiece el encuentro, se procederá al acto por el que el campo de As Mariñas pasará a llamarse oficialmente As Mariñas Andrés Pena, en honor del fundador de la Escuela del Rayo Sadense (hermano de José Ramón Pena, ex presidente de la Federación de Peñas del Deportivo) fallecido hace unos meses.