RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El portero juvenil Ricardo Benjamim, convocado para entrenar con Portugal Sub-18

El portero Ricardo Benjamim Costa e Silva, del Juvenil B deportivista, fue convocado por la Selección de Portugal Sub-18 para un campus de entrenamiento en Lisboa, que tendrá lugar del lunes 12 de diciembre al miércoles 14. Procedente del SanJoanense, Ricardo cumple su primera temporada en las categorías inferiores del RC Deportivo.

El juvenil deportivista Mujaid, con la Selección Española Sub-17

El canterano deportivista Mujaid Sadick Aliu (Logroño, 14 de marzo de él 2000) participó en unos entrenamientos con la Selección Española Sub-17, que se celebraron en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) del pasado lunes 28 a ayer miércoles 30 de noviembre.

El zagueiro blanquiazul pertenece, por edad, al Juvenil B, pero es titular en el Juvenil A que milita en la División de Honor.

Mujaid cumple su primera temporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo, procedente del Valvanera CD riojano.

El fabrilista Jorge Carreón, convocado por la Selección de Bolivia Sub-20

El fabrilista Jorge Carreón fue convocado por la Selección de Bolivia Sub-20 para unos entrenamientos que tendrán lugar en los próximos días en la ciudad de Sucre.

Esta concentración servirá a la selección boliviana como preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-20, que se jugará en Ecuador de 18 de enero a 11 de febrero de 2017.

Jorge Carreón, centrocampista ofensivo del Fabril, cumple su primera temporada en el filial deportivista. Llegó el verano pasado procedente del CF Damm de Catalunya.