RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Real Club Deportivo prescinde de los servicios de Fernando Vázquez

El Consejo de Administración del Deportivo ha decidido prescindir de los servicios de Fernando Vázquez como entrenador del primer equipo. Así se lo ha hecho saber el presidente del Club, Tino Fernández, al técnico de Cas

La falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador ha provocado la toma de esta decisión en un momento en el que, sin haber comenzado todavía la pretemporada, es todavía posible reconducir la situación creada para generar, en la primera plantilla y en toda la estructura profesional del Club, el ambiente de confianza necesario para poder desarrollar el proyecto deportivo y empresarial que tiene que permitir al Deportivo ser un equipo competitivo, a todos los niveles, en Primera División.

Pese a la situación suscitada en los últimos días, el Real Club Deportivo de La Coruña quiere agradecer sinceramente a Fernando Vázquez la apuesta realizada en momentos complicados para el equipo y el trabajo realizado desde su llegada al Club.

Desde este momento los esfuerzos se centrarán en la búsqueda de un nuevo responsable técnico para el primer equipo con el fin de que pueda comenzar la pretemporada el próximo día 14 de julio.

En los próximos días, el presidente del Deportivo de La Coruña analizará públicamente toda esta situación.