RCD / NOTICIAS

El vestuario deportivista cree en lograr la permanencia

  El vestuario deportivista cree en que el Deportivo va a lograr la permanencia. Así lo manifestó Juanfran ante los medios de comunicación "me voy muy contento de la actitud de mis compañeros. Quedan tres partidos y aún se puede. Hasta el final vamos a pelear y vamos a intentar salvar al Dépor hasta el final. Con pocos puntos se puede salvar seguro", subrayó el hoy extremo deportivista.

03/05/2015 01:30

Por su parte, Álex Bergantiños, después de reconocer que la semana fue "dura para todos", insiste en que "hay que sumar todos, centrarnos en lo que queda y empujar en estas últimas balas que tenemos para que el equipo se quede en Primera".
 
Finalmente, Celso Borges, goleador esta noche ante el Villarreal, subrayó que "hoy por entrega y actitud no nos podemos reprochar nada. Sabemos que la situación es difícil pero no podemos detenernos, no podemos bajar los brazos. Quedan partidos todavía por jugar y a darlo todo ahora que vamos a Bilbao". Aunque reconoce que "no es fácil, no podemos rendirnos. El mensaje es positivismo y tratar de que con esta actitud cerrar bien la liga".

Más noticias de: ÁLEX, JUANFRAN, BORGES